¡Cuéntanos qué necesitas!

Dínos qué buscas y podremos recomendarte el juego o el juguete ideal para ese momento preciso.

Puedes mandarnos un e-mail, enviarnos un WhatsApp o llamarnos por teléfono. De cualquier manera estaremos encantados de atenderte.

Información Básica Sobre Protección De Datos. Responsable: YOLANDA SANTIAGO LOPEZ. Finalidad: Atender sus consultas y/o solicitudes. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web, apartado Política de Privacidad

Hay una relación directa entre el juego y el desarrollo y la estructuración del cerebro. Los niños juegan para aprender sobre el mundo que les rodea y sobre ellos mismos.

Dicen de nosotros

"Fuimos a un taller de música y nos gustó mucho, nuestra hija se lo paso muy bien. En cuanto a la tienda está súper chula , juguetes educativos muy originales."

Kike Olivar Gomez

"Las veces que hemos ido, nos hna atendido de forma muy cercana. Tienen muchísima variedad de cuentos y juguetes. Todos educativos y respetuosos. La verdad es que ha sido todo un descubrimiento. Nos encanta ir a la tiendita. El ambiente es súper agradable. Y l@s dueñ@s encantadores"

Victoria Jaramillo

"Tiene cosas preciosas para niños y se lo pasan genial allí. Me encanta la tienda y los talleres que hacen. Enhorabuena"

Susana Pastor Moreno