Para realizar o devoluciones tienes un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del producto. Sólo se aceptarán devoluciones cuando el producto se encuentre en perfecto estado, con las instrucciones o manuales que incluya, sin lavar ni usar y en su embalaje original. Los sistemas de retención infantil, portabebés y libros no admiten devoluciones o cambios excepto en caso de defecto.

Para hacerlo solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del email info@elespaciodemita.es y adjuntar imágenes del defecto en el caso de que ese sea el motivo. Una vez contestemos el correo puedes enviarnos los productos que quieras devolver por el medio de transporte que prefieras a:

El espacio de Mita
av/del Ingenioso Hidalgo n7 local 4
28906 – Getafe (Madrid)

Recuerda protegerlos muy bien para que no sufran daños. O si prefieres puedes venir y entregarlo en la tienda física.

Tras comprobar el buen estado del artículo se procederá a realizar el reembolso del importe correspondiente. Los gastos de envío de la devolución, tanto de ida como de vuelta corren por cuenta del cliente, a no ser que se trate de un cambio o una devolución debida a un error por nuestra parte. No aceptaremos envíos a portes debidos. Si lo que quieres es un Cambio tendrás que realizar un nuevo pedido.

Nos reservamos el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

En el caso de tratarse de una actividad, únicamente podrá realizarse la anulación con una antelación de 48 horas de esta manera pospondremos su disfrute para la próxima sesión de la misma actividad u otra propuesta. Para recibir el abono íntegro de la actividad, la cancelación deberá producirse 7 días antes de la celebración de la misma.

Si tienes dudas estaremos encantados de atenderos en el 624628656 puedes llamarnos o escribirnos por WhatsApp en horario comercial. También estamos disponibles en info@elespaciodemita.es